[telescoperos] Re: sabado 7

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Jul 2010 14:28:34 -0400

"Tía" Moira:
un saludo especial para tí. Buena fecha el 7 de agosto. Así se programan
mejor los Claudios Lobos, las Natalias Gallos, los Elias Mellas, los
Samueles Tapias, los Franciscos Mardones y Molinas (Britos y Davides
incluidos), los Osvaldos Mirandas, las Olgas Hernández, las Mónicas Veras,
los Parises Bustos y todos quienes tengan fotos o videos del eclipse y los
que no también.

Ojalá podamos hacer una videoconferencia, mejor que la otra, eso sí.
Saludos y a votar por el día de la reunión.
Cl.