[telescoperos] recados y reconocimientos

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 26 Apr 2009 13:45:36 -0400

Hola Amigos :

A) Muchas gracias a los Telescoperos que invitaron a nuevos aficionados a la
reunion del 24 .
No importa que el Capitan Araya del Hernan invite a sus amigos  y que el no
vaya despues . El asunto es que  invito a  amigos .
El Marco  ha entusiasmado al Renato y al Hugo.
El Roberto Antezana invito a  amigas , todas entusiastas .

Se que esto ayuda a darle fuerza al grupo , pero mi agradecimiento es mas
egoista : Como es gente nueva no los tengo saturados  mostrandoles mis
artilugios , asi que me llego publico fresco . Estoy terriblemente
agradecido .

Parece que fue el Roberto el que pregunto por el Caleidoscopio  Brujo , y
eso me dio la oportunidad de ordenarle a la Adriana que me trajera mi
carrito artilugiero ( ordenar , segun mi Diccionario , es suplicar que si
quieren me hacen caso ).

La Ana Harper pregunto si se pueden ir a mostrar estas cosas en el colegio
de la Valentina , asi que podriamos estar recibiendo una invitacion :
mostramos telescopios y artilugios.

B) Otro agradecimiento a los sabios Telescoperos que me ayudan a corregir
mis errores e ignorancia : Anoche supe que los numeros de Fibonacci son
numeros fractalicos , y a una profesora que me pregunto eso en Iquique le
dije que no , asi que le enviare un mail a mi compadre Elias por si la ubica
para que me ayude a enviarle una correcion y disculpa .
 A mi socio Elias le tocan periodistas chamullentos  , y mas encima el
asesor tecnologico que se busca le resulta mentiroso.

  C) El Parraguez es de Buin , tiene un refractor  nada de despreciable ,
motorizado , en una cupula de tres metros diametro , conectada y guida por
internet , que desea destinar a uso de colegios y me imagino a quien quiera
. El asunto es que dice no saber nada de astronomia , no se ubica en el
cielo, y pregunta : ¿ quien quiere anotarse en el proyecto ? . No entendi
bien si es algo amateur o cobrando algo a los colegios , que tampoco tiene
nada de malo ni de prohibido.  Si los colegios y la gente tienen  billete
para  fiestas y  equipos  de futbol tambien deberian tener para la
astronomia y ciencia. Quien quiera puede comunicarse con el.

Saludos del Caylo.