[telescoperos] Re: planetas y Scorpius

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 Nov 2011 00:01:00 -0300

Elías:

antes que todo, sigo sorprendido por todo lo que estás logrando. Es algo
importante, fruto del esfuerzo y constancia de años.

Con respecto a la foto, también no me deja de sorprender la diferencia de
perspectiva entre como las constelaciones se ven desde un lugar y otro. Acá
en Santiago el Escorpión se ve más vertical (en estas fechas, al
atardecer). Desde Iquique, más acostado y "al revés".

Saludos y Viva Corona Boreales, con y sin ley!!
Cl.