[telescoperos] Re: parabola

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 23 Nov 2008 23:54:53 -0300

Hola Wolf

Linda la foto de la imagen Foucault del espejo Adolfo Perez.
Me imagino que ese telescopio estara en  las 100 hrs de Abril 2009 .
Ya casi se cumple un año de las Jornadas Quilpuenses Wolfianas  y aun tengo
tu  libro sobre Isaac Asimov . Lo fotocopie y la he prestado un par de veces
. Los datos biograficos y vivenciales de este Isasc que alli se cuentan son
magnificos .

Nos vemos

el caylo.