[telescoperos] necesito vender un ocular 32mm

  • From: MAURICIO LOPEZ <tiotuyin@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 17 Jan 2009 13:42:26 -0800 (PST)

Hola, me acabo de hacer de un 32mm barril 2" asi que necesito buscarle nuevo
dueño a un Meade super plossl serie 4000 32mm, lo tengo hace tiempo y nunca lo
uso, esta practicamente nuevo, por que uso 40mm, 20mm  y el 12mm, asi que con
menos razon voy a usarlo (como este 32mm tiene mas campo de vision que el 40mm,
supongo que el 40mm tampoco voy a usar para observar, pero si me va servir para
el telescopio guia, asi que este igual me lo quedo)

Si alguien le interesa lo entrego por $48.000

Salu2

Mauricio López E.

(¯`*..¸(¯`*..¸  www.mauriciolopez.cl ¸..*´¯)¸..*´¯)

      ¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados,
calendario, fotos y más:&lt;
http://espanol.sports.yahoo.com/