[telescoperos] muchos mail por leer

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 29 Jan 2007 00:50:04 -0300

RECOLETA DOMINICA Y ACHAYA
El sabado nos encontramos  ahi con el Carlos ; Gaston, Cladio Arg  , el
Gutierrez de los relojes de sol. Una exposicion muy buena con muchos
asistentes.
Caro que seria bueno reuniones de campo y tambien de salas , y mejor si es
con experimentos ....

GASTON LE CERF
Plis trae a alguna reunion los telescopios que hiciste con tubos y piezas
gasfiterias de PVC ( son una HERMOSURA ) . Me dieron ganas de copiar uno de
los modelos .

NOVA EN CENTAURO
Ahi dice que fue descubierta por Lille de Viña del Mar. ¡ FANTASTICO !

ECLIPSE ANUNCIADO POR ELIAS
Esa es otra de las buenas noticias del Elias .....
No estamso en el momento ni lugar equivocado : lo terrible , por lo menos
para mi , seria estar solo sin este grupo de amigos . Con ellos me siento en
el centro del Universo .

EL FIN DE SEMANA Nos invitaron unos amigos a visitar el hermoso Jardin
Botanico de Viña . Me encontre en el Jumbo con el gran Luis  Paredes , que
andaba comprando ....... libros por supuesto ....

Mañana seguire leyendo mail y poniendome al dia

Un abrazo del Caylo