[telescoperos] Re: los Galileoscopios

  • From: Santiago Leiva <suleiva7@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 6 Dec 2009 01:36:49 -0300

Hola Estimado Caylo: me gustaría saber cuanto vale un Galileoscopio para
adquirir uno.
   Yo soy uno de los  nuevos socios de Saval que tu conociste el día de
aniversario  cuando nos honraste con tu presencia y también el Prof. y Dr.
Luis Barrera.
   Recuerda que soy profe de Biología y Ciencias Naturales y tengo un Taller
Explora Conicyt en mi Liceo tecnológico de Villa Alemana.Este instrumento me
serviría mucho para apoyar las actividades  de los Talleres en mi Liceo y
también las de Explora -Saval llamadas "Fiesta de las Estrellas".

                                           Muchos saludos desde Villa
Alemana:

                                                           Santiago Leiva