[telescoperos] lo vi! lo vi!

  • From: "m.alejandro60" <m.alejandro60@xxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Jan 2012 00:10:39 -0300

hola telescoperos
lo vi lo vi
aunque no me creas  cailo ... lo vi
pero con los ojos de mi hija
corri a despertarla y la lleve a la ventana y le explique
y vio de inmediato  una estrella brillante y le pregunte si tenia algo raro
y me dijo que tenia una rayita cortita hacia arriba
me pregunto que significaba
y le explique que era un cometa
y  me hizo preguntas que me deleite en responder
estaba saltando de gusto ,era  como si yo lo hubiera visto
ahora si que me ciento astrónomo aficionado  je je je
saludos de Alejandro jorquera