[telescoperos] Re: las trancas

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Aug 2009 00:25:02 -0400

¡Reflauta, se nos enojó el Paris!

Ahora en serio. Desde mi punto de vista y sin entrar en polémicas mi
estimado Paris, si tú te propusiste organizar este evento eres tú el
encargado de promoverlo. En cuanto al asunto que has propuesto es poco y
nada lo que hemos sabido, salvo un par de mensajes tuyos y de ahí nada más.
Se mandaron unos mails haciéndote unas consultas y sugerencias  relacionados
con Las Trancas, de los cuales yo mandé dos, y hasta la fecha no hemos
tenido respuesta, y ahora llegas dando un ultimátum, creo sinceramente que
esa actitud no corresponde si quieres organizar un evento y que éste a su
vez  sea exitoso.

Ciertamente no te voy a negar que para ciertas cosas los telescoperos somos
algo difíciles de sacar del estado de reposos en que a veces estamos
sumidos, pero cuando vemos que alguna actividad se mueve y hay una buena
difusión de la misma la cosa prontamente agarra vuelo y de a poco se
empiezan a mover las voluntades, si tú no haces esa primera pega de
promoción y difusión difícilmente vas a lograr que todo funcione.

Por mi parte estaría inicialmente participando del encuentro, pero el sábado
para mí es día hábil por lo que tengo que organizar muy bien las cosas para
no tener contratiempos, y si todo se da ir a Las Trancas.

Lo primero que te sugiero es que se comience a confeccionar una lista de los
interesados en ir y a su vez aclarar todo lo relacionado con los costos de
hospedaje y comidas para no tener sorpresas posteriores. Consultar al
público presente qué temas les gustaría tratar en el encuentro para
desarrollar las correspondientes ponencias y qué tipos de actividades anexas
se podrían realizar para amenizar todo.

En definitiva, eres tú el que debe de comenzar a mover el potito para que
prenda el entusiasmo en participar del “Encuentro Las Trancas 2009”.

¡Y he dicho, miéchica!

Saludos Aldo.