[telescoperos] Re: juntemonos el viernes .

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Jan 2009 13:33:02 -0300

Hola Caylo. Ahora espero ir esta vez. Llevare el Robofoucault construido,
que aunque todavia no lo pruebo en forma experimental, sirva la ocasion para
presentarlo. Lo malo es que para hacerlo funcionar necesito un notebook con
puerto paralelo y que tenga buena velocidad de adquision de video por puerto
USB. Creo que no son muchos los que cumplen eso porque el creador al
parecer penso en computadores de mesa y no notes.
Nos vemos
Marco PL