[telescoperos] invitación

  • From: Olga "Hern�ffffe1ndez" <olgavhdez@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 May 2007 18:05:52 -0700 (PDT)

Hola Amigos Telescoperos.Con mucho placer leo los mails que van y
vienen derrochando entusiasmo, fuerza, cooperativismo, espíritu de
sacrificio, garra...y, todas esas cosas lindas que caracteriza a los
telescoperos y que hacen que éste mundo sea cada vez mejor. No imaginan las
ganas que me dan de estar ahí, de poder participar de todos ésos talleres
que se han estado organizando (de hecho aún no he podido pulir mis
espejos), pero...la vida a veces no lo permite...
  Ésta es para contarles que se ha publicado el Libro de Patrice
Bouchet:"El Universo y el Hombre -Una Historia de Vida", entres tomos: Tomo
I:Nuestro Sistema Solar, Tomo II: El Mundo de las Estrellas y de las
Galaxias y Tomo III:Viajes y Visitantes.
  Patrice vendrá a Chile en Junio, el jueves 21 de Junio a las 11horas
dará una charla con motivo del lanzamiento de su libro, en la
Universidad Autónoma de Chile, sede Talca, todos los que deseen venir son
bienvenidos.Los interesados avísenme para coordinar su venida.
  Un gran abrazo.
  Olga Hernández de la Fuente.

 Check outnew cars at Yahoo! Autos.