[telescoperos] Re: info

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 Jan 2008 15:32:26 -0300

Hola Monica,
que bueno saber de ti y tambien que estan enterados y preparandose para
observar.
Pienso que el eclipse de luna sera muy difundido, ya que coincide con una
noche del festival de la Cancion de Viña del Mar (la primera? )... asi que
si esta despejado en Viña, lo vera todo Chile, espero.
Deseo que sigan las noches despejadas, aunque ojala la temperatura se
normalice ya que puede estar causando bastantes transtornos en esos hermosos
parajes, que belleza!
Saludos a la Academia y a todo Coyhaique.
Le celebraron el cumpleaños a Pancho ayer?
Oscar