[telescoperos] Re: imagenes taller

  • From: "david molina" <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 09 May 2007 13:41:26 +0000

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Muy buen trabajo el que hicieron en Qta. Normal, por lo que se aprecia en las fotos de Moira, me dan ganas de haber estado ahi, pero como he tenido visitas los fines de semana, no pude asistir pero igual he estado trabajando en mi casa con mi dobson de 20 Cm. f8, tengo bastante adelantado, espero que quede bien, por lo menos es lo que he tratado de conseguir.

Saludos a todos

david molina

From:  Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
To:  telescoperos@xxxxxxxxxxxxx