[telescoperos] Re: fotos del Paine

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Dec 2008 15:02:26 -0300

Hola Moira:
 ¡Tierra, que bonita es mi tierra!... como dice la canción. La inmensidad de la
patagonia, no solo es belleza, es silencio, pureza, recogimiento y un regalo
para los ojos y el alma. Cuando recorrí esos parajes, habiamos llegado al
refugio de conaf ( unos 20 km de la administración del parque), cuando nos
registramos en la administración, primeros días de enero, habian ingresado al
parque 350 extranjeros, y solo 3 chilenas (mis amigas y yo), es que los
magallánicos practicamente no lo conocían, afortunadamente hoy han cambiado las
cosas, muchos colegios por ejemplo, organizan paseos de fin de año hacia el
Paine, y muchos compatriotas han tenido la oportunidad de explorar esos
cautivantes rincones.
Mas apego tendriamos al terruño, si de verdad se incentivara hacer turismo sin
que eso nos demande precios tan altos para la aporreada clase media chilena.
¡Es que es mas barato ir al caribe, u otros paises de latinoamérica.
 Preciosas las fotos.
Un abrazo
Mónica Vera l Academia de AstronomíaCoyhaique> Date: Thu, 18 Dec 2008 12:59:22
-0300> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> From: moira.evans@xxxxx> Subject:
[telescoperos] fotos del Paine> > fotos del Paine
Chatea mientras compartes los mejores videos. Descubre Messenger TV.
http://messengertv.msn.com/mkt/es-xl/default.htm?appID=20581609