[telescoperos] Re: fotos de la Luna.

  • From: Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 May 2009 19:50:49 -0700 (PDT)

Gracias Claudio, lo cierto que como bien sabes la observación lunar me atrae
mucho, pero también la considero una muy buena escuela. Aun no implemento
nuevamente el telescopio con el espejo de 15 cm (que tan generosamente me
ayudaste a pulir), en la actualidad estoy ocupando un pequeño refractor de 60
mm para tomar imágenes, de todas formas pronto le voy dar prioridad al rearmado
del reflector.

A ver si logro imágenes como las que veras en estos links (soñar es gratis
jajaja), tomadas en 2007 por un aficionado en Barcelona España aquí esta su
página web para sorprenderse...

http://astrosurf.com/celurba/Platon.html
http://astrosurf.com/celurba/Sinus%20Iridium.html
http://astrosurf.com/celurba/