[telescoperos] Re: espejo para telescopio

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Mar 2009 23:17:33 -0400

Gracias Carlitos, parece que conozco a Jorge.
Tengo 2 espejos de 20 cm que les falta el parabolizado... grrr... siempre me
pasa lo mismo (cuando necesitan espejos, no tengo y cuando no, tengo).
Bueno, el Rodrigo Fuentes tiene espejos y telescopios en Conce.
Saludos.

--
IYA2009
http://www.astronomy2009.org/