[telescoperos] el cometa en Chillan

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, "Juan Lorca Villarroel" <juanlorcav@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Jan 2007 20:51:05 -0300

INCREIBLE LA FOTO DEL JUTRE

Despues del frustante aspecto del Halley hace ya  ¿ casi 20 años ? creo que
este es el cometa con mas aspecto de cometa que he visto  ,  aunque hasta
ahora es en foto.

La descipcion que hizo el Cedrims retrata exactamente lo que nos paso ayer ,
viendo solo a Venus durante un  momento y despues desapareciendo en la nube
negra.

Ahora estoy viendo como se pone el sol , la capa es bastante menos  negra  ,
aun no brilla  Venus , pero espero  que se vea mas arriba de la
contaminacion  y tal vez se adivine el cometa .

Quedo al aguaite

El Caylo