[telescoperos] cumpleaños Angel y Armando

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Aug 2007 12:02:42 -0400

EXTRA ...   EXTRA ...  ULTIMA HORA

Según me dice Germán , la celebración del cumpleaños de Armando y Angel será
este viernes 24 agosto en local Caylo , desde las 19:00 hrs.

Ya se les avisó a los dos cumpleañeros  y aceptaron .

Hasta ahora sé que vienen Moira , Claulifa , Germán , Gastón , Caylo y no me
acuerdo más ...

Se tendrá una torta , pero no  caben tantas velitas ... jejejeje

El Germán estará a cargo de ordenar las posibles charlas clandestinas.

Se espera  contar con muuuuuuuchos  amigos , para que el Cumpleaños Feliz
sea bien sonoro .

el Caylo.