[telescoperos] Re: cosas varias.

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Feb 2009 02:51:40 -0300

Tio Roberto aglutinador, juntador y unidor de gente. Me alegra mucho que
escribas, eres un motor fundamental, en realidad, una poderosa turbina aquí
en la lista.
Bueno, escribo "shortito" (cortito, en español), para relajarme un rato. Más
ratito parto a la "Patogonia boreal" (a Punta Arenas la llamo "Patagonia
austral"), lleno de vidrios, esmeriles y ganas de comenzar a pulir mañana
mismo en la tarde. A ver si duermo un rato "más que sea".

Espero tener internet, si no, nos vemos a la "huerta" ("huervo" el 23
mismito).

Nati, avisa cuando vuelves para seguir con tu espejo.

Abrazos y nos vemos el 23 a acampar donde la María Paz "Niso Antares".

PD: que vayan todas las "socias" que quieran, no más. Yo no me enojo y en mi
carpa cabe una no más, pero con cariño, 2.

--
IYA2009
http://www.astronomy2009.org/