[telescoperos] Re: congreso

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 5 Oct 2008 23:11:18 -0400

Samuel:
 Lamentablemente yo tampoco podré ir  por tres motivos de peso: primero, entre
el 3 y 7 de noviembre estamos midiendo con los alumnos de la Academia, el radio
terrestre con el Proyecto Eratóstenes y otros 176 colegios inscritos; segundo,
el 4,5 y 6 de noviembre "midiendo la Radiación de mi país", es el sexto mes de
registro (terminamos en diciembre) aquí somos 200 colegios en todo el país  y
no me atrevo a dejar a los alumnos solos;  y tercero el vil dinero, la gracia
era participar al menos con dos alumnos. No tuve tiempo para organizar
actividades para reunir fondos, difícil conseguir aportes de pasajes... pero
fundamentalmente es el compromiso adquirido con Profisica y la USACH para los
proyectos mencionados.
Suerte en todo los que planifiquen. Estaremos enviando vibras positivas para
que todo vaya bien.
Saludos
Mónica Vera l Academia de AstronomíaCoyhaique

Date: Sat, 4 Oct 2008 14:01:16 -0400From: caylo20@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] congreso

Hola  Samuel :

En los mismos dias del Congreso en Copiapo tengo una gran exposicion de equipos
 referente a mi trabajo . Es lo mas grande en que me he visto involucrado y no
puedo dejarlo de lado .

Todo el año he estado terrible de comprometido y ahora a fin de año aumentó ,
pero a partir del 16 noviembre se espera un escenario  mas calmado

Lamento no poder ir y espero  ir a verte en el verano.

Saludos a Ricardo -

Roberto Caylo.