[telescoperos] colegio club astronomía

  • From: "Carlos Contreras" <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 May 2008 20:35:09 -0400

amigos telescoperos, yo estoy distraído con otras cosas. Ni siquiera informé
de nuestra ISAM en la Municipalidad con 6 telescopios el domingo 13 de
abril.

Hoy me vinieron a ver los dos profesores que organizaron una feria de
ciencias en el colegio Eleutario Ramírez de la zona militar de Peñalolén.
Están un poco desilusionados del trato ahí pero muy entusiasmados en el
colegio Santa María Reina de La Reina, donde han formado un Club de
Astronomía. Solicitan una charla, una noche de estrellas y participar mas
adelante en una feria científica. Hace varios años tocamos con la orquesta
AKROHAMA en ese colegio y las monjas y los apoderados son muy cooperadores.
¿quien participa? Me enviarán un mail que retransmitiré a los telescoperos.

me alegra el espíritu de estos telescoperos

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE