[telescoperos] Re: avistamiento

  • From: Gonzalo Alejandro Sanzana Landeros <goalzala@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 Jul 2010 17:38:32 -0400

Estimado Elías, efectivamente según la dirección de aeronáutica civil, se
trataría de un reflejo del sol sobre la estela de la combustión de las
turbinas de un cuatrireactor al enfrentar un masa de aire frío sobre Puerto
Montt, en ruta B.Aires  Sidney
Australia, el que vuela a mucha altura, ocasionado  por la salida del sol
justo en los momentos en que el avión pasa sobre Puerto Montt.

Saludos Gonzalo Sanzana Landeros.