[telescoperos] Re: aniversario TRG

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 21 Jul 2013 07:09:46 -0400

Francisco

Estimados y muy queridos TRGs,..el 17 de Octubre de 2003 fue un dia
especial, de un encuentro del cual aun 10 años despues se habla y que los
años han demostrado haber sido muy valido, muy valioso, y, sin duda alguna
emotiva,.
No hay correo en que no se expresa el cariño hacia la astronomia, el hacer,
el compartir,..sin animo de lucro, por el puro placer de ver crecer,..de
ayudar. Creoq eu hoy, Siglo XXI eso cobra especial importancia, ya que mas
que nunca el mundo esta monetarizado y eso esencial, saber que se vale por
lo que se es, y no por lo que se tiene

Me gustaria que todos los que estuvieron ese dia 17 me mandaran un correo
para poder (para decirme que ese dia fueron a encontrarse a ojos cerrados
con lo que seria el grupo TRG, nadie sabia que aconteceria de esa llamada
del Caylo) , y  desde alli, ir construyendo lo que hoy es una tremenda
familia,..hay al menos 160 inscritos en la lista,..:-)
Ese dia Claudio hara un recuento digno de recordar el camino
recorrido,..con fotografias de archivo,...ya vendran mas noticias,.

Muchos y afectuosos abrazos
Moira