[telescoperos] Re: algo de resumen

  • From: "nicolas moreno" <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 1 Oct 2007 19:52:28 -0400

MMMM   MMMM

Giordano.   Giordano

Siempre, no se por que,   me he sentido identificado con ese personaje,
Murio el dia 17 de febrero de 1492 en Campo di Fiori en Italia...

El dijo que :

" Habían otros mundos, quizas poblados por otros seres"  Fue el primer
astrobiologo.

Al pobre lo quemaron con leña verde, para que primero se cociera al vapor y
luego se asara...

En fin , con tanta hoguera y tanta sangre, me llama la atencion la frase que
establece que la iglesia sea una obra
de Dios, sobre todo si Dios es infinitamente misericordioso y amoroso y
perdonoso etc etc etc.

HASTA EL DIA DE HOY, LA IGLESIA CATOLICA NO HA RECONOCIDO JAMÁS EL CRIMEN DE
GIORDANO BRUNO, Y DEMUESTRA UNA DE LAS EPOCAS MAS INFAMES DE LA IGLESIA,
SU ESTIKO DEL EJERCICIO DEL PODER Y SU MODO DE OBSERVAR AL HOMBRE,
LA NATURALEZA Y LA RELACION ENTRE AMBOS.

En Fin

Nicolator

..