[telescoperos] al fin tengo rastros del cometa...

  • From: "Jose Manuel Concha" <joseconcha@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Jan 2007 00:29:23 -0300

hola...
hace unos dias envie un correo diciendo que vi el cometa y toda la historia
de como lo vi...
ahora, despues de unos dias, envio fotos, no muy buenas, pero son fotos al
fin y al cabo sacadas desde punta arenas...
la primera foto, no se deja er muy bien, por eso hice una marca, la saque a
las 23:18(la saque con la funcion "alta sensibilidad"), y deja ver el cielo
de punta arenas, que se oscurece despues de las 0 horas...
la segunda foto es de las 23:21, y deja ver mejor el cometa, sacada con la
funcion para sacar fotos de noche de la camara digital
y la tercera foto, algo desenfocada(por no decir muy), la saque con la misma
funcion que la anterior, pero a traves de unos binoculares...
me gustaria estar aqui con mi "estupicopio" para sacar mejores fotos, pero
no lo podia traer, a si que me conformo con unos binoculares prestados no
mas :)
eso no mas, no los lateo leyendo mucho
adios
salu2 desde punta arenas...

Pd. me da pena, mañana lunes 22 de enero, comienzo mi viaje hacia el norte
:( , viajare el lunes hasta caleta olivia, martes bariloche, estaremos unos
2 dias ahi, y luego a vardivia, no volvere a santiago hasta el 15 de enero
:( que pena me da no poder estar alla, pero los mantendre con noticias mias
y sacare fotos con mi estupicopio

--
José Manuel Concha