[telescoperos] Re: Ya viene el 04 de agosto

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 25 Jul 2012 22:28:47 -0400

Hola Amigos:

¿ hay alguien que pueda hacer una pequeña grabacion del retiro en el
santuario caylo ?. No es necesario grabar todo , solo una muestra de todo
lo que se hara.

Ya me consegui unas mesas largas y posiblemente otra pizarra para poner en
el patio y debajo de techo , para que se expongan los artilugios y se
realicen las charlas clandestinas .

Si alguien quiere traer un tintito para hacer que los tallarines pasen con
mayor facilidad por el guarguero nadie se opondra .

Saludos
Caylo.