[telescoperos] Visita al cajon del maipo.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 21 Mar 2010 21:04:45 -0400

Hola Amigos :

Me canse de  ser Macabeo y tener que estar cocinando todos los domingos ,
esto se acabo señores , dedidi imponerme  ,   asi que me las di de choro y
le ordene a  la Adriana que despues que yo hiciera la cama y el aseo la iba
a llevar a almorzar al Cajon del Maipo.

Fuimos al hermoso conjunto turistico-astronomico ROAN JASE
www.roanjase.cl donde comimos humitas , unas carnes exquisitas con
arroz y ensalada y la
amena conversacion del Leo y Manoli .

En este lugar es donde aporta su asesoria cientifica nuestro conocido
Roderick .

Hay cabañas con pension o uno puede cocinarse  ,  camping con todos los
servicios , restaurant , el observatorio , cerro para excursiones y todas
las bondades del Cajon Maipusino .

Me gusto mucho las salas para reunion , con pizarron  y data .

Podriamos aprovecharlo para alguna  actividad , tal vez hacer una jornada y
en la noche observacion .

Aunque el ROAN JASE tiene un observatorio bien equipado no hay ningun
problema en que podamos llevar  nuestros equipos .

Sin que fuera necesario  esperar a que tengamos  un evento grande y con
muchos Telescoperos quizas podria aprovecharlo un grupo mediano un fin de
semana que estemos con deseos de salir de lo cotidiano.

Saludos del Caylo y Adriana .