[telescoperos] Re: Visita al Colegio San Marcos

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 16 Aug 2014 08:44:57 -0400

Jonathan

Lei tu correo y vi las imágenes, vale decir me emocione,..cuando veo como
los pequeños y no tan pequeños están entretenidos hurgando en los secretos
de su Universo, en vez de estar echados viendo television, me emociono
facilmente,..que linda actividad. Y cuando se que es un esfuerzo y entrega
de unos pocos con vision y entrega de su tiempo,..esa emocion es mayor,.
Felicitaciones,!!!! seguro que esos niños la pasaron muy bien y se
engancharon con lo entretenido que puede ser. Están lindas las
fotografias,..:-)

Recibe un gran abrazo desde Valparaiso
Moira