[telescoperos] Videos en Stellafane

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 2 Oct 2007 23:05:30 +0200 (CEST)

Estuve bajando, viendo e intentando comprender (como ejercicio diario para
practicar mi pobre ingles) unos muy excelentes videos de pasadas convenciones
de Stellafane, donde se habla de varios temas telescoperos, entre los cuales
hay una charla sobre la calidad de nuestros espejos, muy educativa, parecida a
las que hacia Ricardo en nuestras primeras jornadas (17 octubre 2003, a
celebrar tambien!!!). Vale la pena bajarlos, aunque algunos pesan cerca de 70
Mb o mas, yo tarde menos de una hora en bajar uno de 75 Mb, con conexion de 300
Kb/s (a veces va mas rapido). Conviene bajarlos en alta calidad para poder leer
el texto de las charlas proyectadas en data show. El audio no es muy bueno,
pero se entiende. Para descargarlos hay que ir a la pagina de Stellafane
http://stellafane.org/ y buscar en "CONVENTION". Hay videos en 2007, 2006 y
2001.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.