[telescoperos] Re: Vida telescopera.

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Oct 2007 12:38:49 -0300

   FIESTA DE  ESTRELLAS   Y  CIENTIFICA DE AYER :

 EN  el Colegio de la Pamecor , se acercó otra profesora que no recuerdo el
nombre  , y consultaba si tambien  ella podía  hacernos  invitaciones  para
que llevaramos   nuestras charlas , telescopios  y adminiculos a su colegio
, asi que  se deja a los amigotes en alerta  para cuando  tengamos sus
 noticias .

Unas profesoras me  amenazaron   por no tener experimentos de Química y
cargarme mucho a la Física.
Se aceptan sugerencias ¿ podrían ser del Klauss ?  sobre algún asunto
químico entretenido  que no necesite muchas substancias peligrosas o
complicadas de manipular. ¿ Eso de  soplar CO2  en agua de cal ?.

Tengo a todos los conocidos cansados de ver los mismos cachibaches , las
mismas  imagenes curiosas  y escuchar las mismas adivinazas tecnicas
cientificas , asi que estas tres últimas  semanas , en tres colegios
distintos , para mi fue  LA GLORIA .
 Ayer eran los apoderados y los profes los más entretenidos .  SE ACEPTAN
INVITACIONES  A  COLEGIOS Y SIMILARES .

Unas tablitas mágicas que me regaló la Maggy  han causado gran sensación  y
curiosidad .

Tengo adminiculos regalados por el Gastón , David , Elias , Maggy , Carlos
Peñalolero y alguien más que no recuerdo . Se aconseja a cualquier alma
caritativa que no deje morir esta sana costumbre.  Los niños chicos y
grandes , apoderados , profesores y sobre todo el Caylo , lo disfrutan
mucho.

el Cayloñan .