[telescoperos] Re: Viaje al Salar de Uyuni en Bicicleta

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 29 Aug 2008 18:07:29 -0400

Bueena Rodri, mm!!, perdon, Doctor Fuentes. Me pillaste en un mal momento
(la pasta base hace sus estragos... Jalama, Antofapasta, San Pito).
Admirable el viaje del doctor en optica cuantica, PhD Sources (Fuentes). Aca
los flojos tenemos una bici a motor para ir al pueblo, apenas pedaleamos y
estamos en 15 minutos a San Pedro.

Rodrigo me cuenta que esta haciendo espejos y telescopios re-buenos.

Aldo, esas "bacinicas" rojas, son espectaculares, un f/4, de 4 pulgadas, 3
graditos de campo... buenos.

Felicidades a Rodrigo por su entusiasmo y por favor, es uno de los maestros
telescoperos que esta ganando una enorem experiencia. Hay que pedirle chala
luego.

Un abrazo.
El Coyo-te