[telescoperos] VOLCANES , Jornadas y la muñeca.

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 30 Jan 2007 19:26:30 -0300

EL VOLCAN SUBMARINO DEL PANCHO
El fiordo es estrecho ,  el volcan podria ocupar espacio o modificar mas de
algo.
¿ o estos son volvanes que asoman en el fondo y se apagan  cuando abren la
boca y les entra el aguita de mar ?
Mirando el mapa veo que las termas de la region estan.... ¡ EN LA ORILLA DEL
MAR ! ... las de Chinconal a la salida del fiordo  y las  de Quitralco mas
al sur . ¿ Son de volcanes anteriores ?

PARA  EL ELIAS :
A) CONGRESO NACIONAL AFICIONADOS A LA ASTRONOMIA.
Achaya , que esta celeberando sus 50 años , organizara el Congreso 2007 ,
sera en Santiago , y por lo me quedo en las neuronas que aun funcionan ,
sera el fin de semana del primero noviembre aprovechando el feriado de Todos
los Santos . Sera un Congreso muy bueno.

B) 7º  JORNADAS DE CONSTRUCCION TELESCOPIOS.
Seran a fines Marzo o inicios Abril 2007 , en Santiago , organizadas por el
Grupo  Sin Nombre ( los ex  grupo Planetario ).  Ellos ya se habian
comprometido  , tienen ideas ya avanzadas , hay personas comprometidas con
ponencias ,  y los Telescoperos , como siempre , estaran participando y
apoyando .
Siguiendo las tradiciones , se dormira en el suelo en la sede del Caylo ,
con tertulia y charlas clandestinas de amanecida , con copete y comistrajo ,
experimentos y copuchas. Para mi compadre Elias hay reservada una buena
colchoneta.

LA MUÑECA Y EL COMETA
Siempre ha sido asi , es mas atractivo el circo.
Cuando fue el Año Mundial de la Fisica mi hijo fue anticipadamente a
oficinas fiscales a contarles lo que venia , presentar proyectos y hacer
ofrecimientos de  actividades populares astronomicas , sin pedir ni un
peso , y lo miraron muy sospechosamente ¿ que te traes bajo la manga .. ah
?.   No se pudo hacer nada ..

Saludos del Caylo