[telescoperos] Un grupo para participar.

  • From: Francisco Mardones <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 29 May 2007 08:36:18 -0400

Hola a todos,
Bueno, acá hemos salido con mis sobrinos un par de veces a buscar fosiles de
amonites y estamos con la idea de ir a los cerros de Guadal, en el Lago General
carrera a buscar fósiles de ballena, vistos hace tiempo por conocidos de la
zona.
Hemos encontrado también tremendos choros "bototos" de unos 25 cms. de largo y
unos 15 cms en su parte más ancha.
Para quienes quieran buscar mas profundamente, me imagino que hacia el sector
de Ñireguao se podrían encontrar fósiles de sáuridos, ya que la geología indica
que son sitios similares a los que se han encontrado en argentina.
Pancho Patagón

Date: Tue, 29 May 2007 01:26:50 -0400From: caylo10@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Un grupo para participar.
HOLA  RODRIGO LARRAGUIBEL

Sobre eso que dices de no tener por esos lados muchas personas con quien
conversar o tratar de los temas  que te gustan , lo entiendo muy bien .

Yo pase muchos años igual , encontrando con quien conversar solo en forma
pasajera , el resto era trabajar y vivir solo la aficion y hobby .

De repente  , hara cinco años , encontre a un grupo de locos , desordenados e
inquietos  que son muy valiosos como personas y con actividades  interesantes .
Eso  me ocurrio en mi juventud , a los 55 años de  edad .

Como tu eres mucho mas joven que yo , aun hay bastantes posibilidades de
encontrar en tu entorno un grupo con la teja corrida de tipo Telescopero .

Mientras se  confia en que eso ocurra , ya estas en nuestra agrupacion
desquiciada y productiva , en la que muchos participan activamente y a la
distancia , como el Pancho desde la Patagonia o el Elias desde la Pampa
Iquiqueña , y de acuerdo  a  la politica Oscariana de Congresos  Regionales ,
me atreveria a asegurarte que si haces uno de esos por ahi por Vicuña , seremos
 varios los que apareceremos dispuestos a dormir en el suelo .

Creo que en este momento ya estamos con la bala pasada para muchos tipos de
actividades : si haces un evento geologico-fosilero-exploratorio-cordillerano
me atreveria a decir que varios viajariamos.

La Rynchonella ( yo le decia rinconera ) esta en buen estado , no ha sufrido
ningun deterioro .

Gracias y muchos saludos  del Caylo.
Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y
mucho más.
http://www.live.com/getstarted