[telescoperos] Re: Tu viaje a la UMCE

  • From: yerko andre chacon arancibia <yerko4848@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Dec 2009 07:29:02 -0800 (PST)

Esdtimado Caylo

necesito saber con certeza quienes vienen para incribirlos en el almuerzo
si se vienen en la noche tienen que traer sacos de dormir hay algunos profes
que se quedarán aca mismo en la Plataforma

el tema lucas para la bencina y peajes lo estoy consiguiendo por todas parte y
sigo a la espera pronto tendré respuesta

hasta el momento hay 60 inscritos asi que preparate caylo para las tremendas
charlas te tengo espacio y mesas con mantel blanco

me confirmas gracias