[telescoperos] Re: Solicitud de Donna Smith

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 26 Jan 2009 18:49:27 -0300

Hola amigos,
perdonen la demora o tardanza en avisar ... aluminizados habemus ... casi
todos estan listos, solo me queda empezar el envio de ellos ... no dire
cuantos son en total porque si le reclaman a AURA me van a pasar una cuenta
mas que grande...
No se preocupen, creo que mañana empiezo los contactos para los envios.
por ahora saludos y les puedo contar que muchos estan bellos, otros muestran
un poco falta de pulido, otros muestran rayitas de una pepita de esmeril mas
grande que se coló en el pulido, pero en general todo bien.
Oscar