[telescoperos] Re: Solicita ayuda

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Jan 2009 13:01:26 -0300

Hola Gastón gásfiter de telescopios, albañil, ingeniero, piloto de
planeadores, fotógrafo, óptico, espectroscopero, etc... ¿tienes funcionando
tu telescopio ultra portátil y versátil?.
Hagamos una star party antes que termine el verano, ¿cajón del Maipo?,
¿Chillepín?, tengo sed de observar.

Saludos.
Cl.

--