[telescoperos] Re: Sesion Telescopera en la UMCE

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Dec 2009 22:50:01 -0300

Hola tía Natrix:
parece que era 120 carburo de silicio. ¿Te acuerdas cuando guardaste el
esmeril usado en una fuente de vidrio?, bueno, espero que esté aun. Yo
reciclé como 1/2 Kg hace unas semanas, cuando hice un desbastado, lo lavé
varias veces y ahí está perfecto.

Dan ganas de ir a Los Andes... bueno, saludos al Yerko.

Cl.

--
IYA2009
http://www.astronomy2009.org/