[telescoperos] Re: Saturno

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 6 May 2009 15:38:58 -0400

Hola Aldo                que quieras que te diga ,hermosa tu foto de
Saturno, para mí sería un gran logro poder hacer una foto así, ni siquiera
puedo ver al planeta, pero el otro día en la madrugada logré ver a Venus lo
que es mucho decir, me refiero a verlo en el monitor del noteboock así que
en unos meses más espero poder hacer algo de Saturno, felicitaciones amigo
por tu hermosa foto del Sr. de los anillos.
saludos Elías Mella Medel