[telescoperos] Re: Saludos y Consulta

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: ivonne.norma@xxxxxxxxx, telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 Dec 2009 01:12:32 -0300

Hola Norma Ivonne y Profesores  Telescoperos :

El Gran Luis Barrera dijo el jueves pasado que llegando a Santiago se
pondria en campaña para avisar del curso de Astronomia 2010 .

Lo publicara en la pagina del observatorio.

Hay que tener paciencia porque Luis a estado con mucha actividad , pero
cuando salga el anuncio hay que anotarse rapido ya que son muchos los
interesados .
¡ Nos vemos en la UMCE !

Parece que sera del lunes 04 al viernes 08 enero 2010 .

Saludos del Caylo.