[telescoperos] Re: Saludos ... Tierra !

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Apr 2009 10:37:04 -0400

por las dudas, hay varios vinculos para ver detalles del Dia de la Tierra,
en realidad todos los dias debieran ser el dia de...
muchas cosas buenas, debieramos estar siempre atentos a cuidar nuestro
hogar, no tenemos otro y falta muchisimo para que podamos pensar en
cambiarnos si aqui no está muy bueno para vivir ...

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/vida-y-futuro/20090422/el-dia-de-la-tierra-la-generacion-verde_4144_6827.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Dia_de_la_Tierra
http://ecosofia.org/2006/04/dia_de_la_tierra_22_abril
http://www.familia.cl/ContenedorTmp/DiaTierra/tierra.htm

mas saludos para todos, con mucho cariño
Oscar