[telescoperos] Re: Salida a Putre

  • From: Elias Mella Medel <mellamedelelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 1 Nov 2014 18:42:08 -0300

Moira
          que alegría saber de ti, si, estábamos al tanto de la grandeza de
las manchas , hoy en Iquique pude armar el telescopio y tomar algunas
fotos, ya no se ven las manchas, allá en Putre vimos algo alargado y curvo
que terminaba cerca de las manchas. Muchos pensaron que era defecto de mi
telescopio y hoy con curiosidad lo armé y no no se ve eso curvo y grande.
no era defecto de mi telescopio. Patrice iba por Valparaíso tuvieron la
suerte de compartir con el.
Saludos amiga que estés bien.
Elías Mella Medel