[telescoperos] SEMILLAS Y ASTRONOMIA 2009

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 May 2007 08:38:59 -0400

HOLA SUPER ELIAS.

Con el Pablo en  Iquique pasaran susto las chiquillas y  las chicherias ,
pero ganara la astronomia.

Gracias por tu ofrecimiento  de enviar los cachivaches . Es mejor por Lit
cargo , y el numero de cuenta te lo aviso pronto .

Yo tambien prefiero el plasma con forma de ampolleta .
Con las semillas de algarrobo y chañar ¿ se puede hacer chicha congriopollo
?. Creo que mejor las planto y en 10 años hago chicha.

El Caylo agradecido.