[telescoperos] Re: Revista Digital Saval Junio 2013

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 3 Jun 2013 08:14:36 -0400

Elias

Te estoy anotando (para la lista de Amigos de Saval)  y muchas gracias por
inscribirte,.no dudes ofrecer esta linda RDS a los Corona Borealis
Traspaso las felicitaciones a nuestra Secretario General, Christina, :-) la
idea, el desarrollo y diagramacion son de ellas, y cuenta con el aporte de
astronomos amateur, profesionales, Savales y otros para sus contenidos.
En proxima edicion, nuestro querido TRG, Nicolas Moreno, contribuira con un
articulo.
Estar atentos,..

:-)
Abrazos