[telescoperos] Reunion el 26 Enero.

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, "Juan Lorca Villarroel" <juanlorcav@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 13 Jan 2007 00:03:40 -0300

INVITACION  PARA CONVERSAR DE INVENTOS

El Hector Sepulveda me propuso que nos juntaramos  el viernes 26 de Enero
para la reunion con que nos hemos estado amenazando.

Salvo cambio repentino , se hara en la sede del Caylo , Jose Domingo Cañas
1580 , Ñuñoa. , 19:30 Hrs.

Ademas de tubos fluorescentes y radiofrecuencias se conversara de las  7º
Jornadas , que se nos vienen encima a pasos agigantados.

El  Elias nos cuenta que el 03 de Marzo tendremos el primer eclipse de luna
y propone  tomar fotos . Por lo que se vio con las fotos obtenidas
anteriormente desde el techo del Planetario , yo creo que el Roderick  con
el Grupo  de Astronomia Sepulveda pueden sacar la cara por nosotros .

Un abrazo del Caylo