[telescoperos] Re: Reunion del viernes 26

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 26 Jan 2007 19:08:45 +0100 (CET)

Mis queridas y queridos friends, la verdá, la verdá, es que no puedo ir, por
mis obligaciones voluntarias en las actividades propias apropiadas y
celebrativas de mi noble institución, en el marco de su cincuentenario. Estaré
en alma (por lo flaco ya parezco una en pena) y se apagará brevemente la luz en
Caylo (imitando a Oscar Saa en aquella reunión), lo cual indicará mi presencia
fantasmagórica y mis correspondientes saludos...jua, jua,
juaaaaaaa...buuuuuuuu!!!!!!
 Atte: Nosferatu

Rodrigo Bravo <rbravo@xxxxxxxx> escribió:        v\:*
{behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:*
{behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);}
st1\:*{behavior:url(#default#ieooui) }           Yo espero poder asistir junto
a mi hija.

  Atte.
  Rodrigo Bravo