[telescoperos] Rememoranzas del Carlos.

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 9 Jun 2007 12:17:37 -0400

HOLA CARLOS

Tuviste que estrujar la sesera para acordarte de algo por que ya no te
habiamos dejado casi nada .

Yo escuchaba el radioteatro de la historia , con " El Septimo de Linea "
y   las aventuras de "Facundo Ramirez , el bandido de la montaña " .

Me esta dando la ligera sospecha que los Telescoperos no somos un grupo de
tecnocratas sino somos un hermoso grupo de Humanos .

A veces no puedes hablar de todos estos temas  con los que tenemos mas
cerca, porque temen que si nos ponen un poco mas de atencion terminaran
escuchando de espejos , focos , Carina , etc , y  ya me ha sensibilizado la
cara de desesperacion de los pobres.

El Caylo , feliz de escuchar las cosas de otros y que otros lo escuchen a
el.