[telescoperos] RE Carrera Auto Solar

  • From: "samuel tapia" <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Oct 2007 23:27:17 +0000

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola  Caylo y  a todos, sabes algo de la carrera de autos solares que empezo hoy? y por supuesto hay un Chileno, mostraron en la tele unos autos fantasticos, con lineas aerodinamicas.

Sera el futuro de la humanidad ocupando una energia limpia e inagotable? creo...      sera posible tambien construir paneles baratos para ocuparlos en edificios y casas?

Un saludo grandote y gracias por esos hermosos recuerdos telescoperos.

Samuel Tapia F.

   Copiapo

From:  "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
To:  telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject:  [telescoperos] Re: Clínica Medicina China
Date:  Mon, 22 Oct 2007 16:18:37 -0300

HOLA NATALIA :

Gracias por el fono de la Clínica Oriental .
Ya la habiamos ubicado , pero parece que a mi socia se le está  esfumando el primer entusiasmo.
Por suponido que igual se lo avisaré.

saludos del Caylo-