[telescoperos] Proyecto Colaborativo

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Jun 2008 09:18:23 -0400

Hola a todos:
Profisica esta organizando la realización de un proyecto colaborativo llamado
Proyecto Eratóstenes el que consiste en calcular el radio terrestre. Basta con
ingresar al sitio www.profisica.cl alli llenas una ficha y puedes realizar la
medición junto a otros grupos de jóvenes distantes 800km de donde tu vives. El
plazo vence el 11 de julio.
Participa, especialmente para telescoperos que asesoran academias de ciencia y
astronomia.
Claudio y yo pensaba que disfrutabas de la belleza del desierto y el preciado
silencio, que te vaya super.
Gracias Elias, por tus recuerdos, ya tendremos oportunidad de compartir junto a
Rosita. En Julio  y Enero, debo ir a Stgo a realizar la parte presencial de un
postitulo que estoy haciendo en la U. Chile, asi que me perderé las jornadas de
astronomia para educadores de Luis Barrera en la umce. saludos a Rosita y a
toditos.
Mónica Vera l Academia de AstronomíaCoyhaique
Descarga ya gratis y vive la experiencia Windows Live.
http://www.descubrewindowslive.com/latam/index.html