[telescoperos] Re: Pregunta abierta!

  • From: "Francisco Mardones" <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 07 Mar 2007 11:09:55 -0300

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Domingo,

creo que a todos nos ha afectado la noticia,...quizas ademas nos falta que se priorice la astronomía como investigación en Chile y tengamos nuestros propios observatrorios...

es una idea

Pancho Patagón

From:  Domingo Alejandro Gonzalez Flores <etatoa@xxxxxxxxx>
To:  telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject:  [telescoperos] Pregunta abierta!
Date:  Wed, 7 Mar 2007 07:52:29 -0600 (CST)

   Sres del Club,
     Tengo una consulta para ustedes quien me pudiese orientar.

   Me ha llamado a la reflexión, a raíz del trágico desenlace que ha tenido el joven astrónomo que se ha suicidado, al parecer por una depresión laboral.
   Nosotros que nos gusta esta actividad, y la incentivamos entre los jóvenes.....
Que tan cierto es, que exista poco campo laboral en la astronomía profesional o es una mala fortuna del joven?
    Pues, yo estaba acostumbrado a escuchar, que " Astronomía es una carrera con proyección en Chile por sus condiciones e infraestructura"......pero de esto, cuanto beneficia a nuestros profesionales? ...

saludos