[telescoperos] Re: Plantas y semillas.

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 May 2007 00:51:03 -0400

HOLA ELIAS .

Bien malo lo del Sergio . Espero que logre bajar los 10 kilos .
Yo logre bajar hasta los 76 kilos y de ahi no he podido bajar mas . Deberia
llegar a los 72 Kilos.

Yo comi muchos chañares hasta los 10 años edad , en el gran Coquimbo y
despues desaparecieron.
Despues de  51 años  los re-encontre y siguen siendo deliciosos .

Acepto semillas de Algarrobo y de Tamarugo.
Tengo un  almacigo de Araucarias que estaran brotando en aprox. tres meses .
Al  principio  crecen rapido ( 15 cmts )  pero despues se lentifican .
OFREZCO  ARAUCARIAS PARA ENERO 2008.

Interesante lo de la chicha de congriopollo que sirven en  Sibaya .
Algun dia la probare.

Queria saber la fecha de tu viaje para ver si podemos hacer una reunion
Telescopera con un par de charlas interesantes y algo para picar , pero algo
se podra hacer aunque el viaje te asome de repente .

Trata de  seguir  igual con tus colegios . Con tanta enseñanza interesante y
con tu dedicacion algo grande va  a ocurrir con esos niños y niñas .

Saludos del Caylo y Adriana para Rosita y Elias.